UNIÓN IDUSTRIAL DE ÓPTICAS, S.A.

Convocatoria de Junta General Ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará el día 22 de octubre de 2020 a las 11:00 horas en Primera Convocatoria, en Sevilla, c/ Aviación, nº 61-63, del Polígono Calonge y en segunda convocatoria al día siguiente, 23 de octubre de 2020, en el mismo lugar y hora, para tratar lo siguiente:
Orden del día:
  • Primero. Examen, y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la sociedad correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019.
  • Segundo.- .Aplicación del Resultado del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019.
  • Tercero.- Examen y aprobación de la Gestión de los miembros del Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019.
  • Cuarto..- Facultar al Presidente y al Secretario del consejo de administración para que certifiquen los acuerdos adoptados y procedan al depósito de las cuentas anuales en el Registro mercantil, con facultades de subsanación.
  • Quinto.- Ruegos y Preguntas.
  • Sexto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria, se encuentran a disposición de los accionistas en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta general, teniendo los accionistas el derecho a obtener de forma inmediata y gratuita copia de los mencionados documentos.

Sevilla, 21 de septiembre de 2020.- La Secretaria del Consejo de Administración, Dª María Eugenia Muela Caneiro.