En Uniopsa sabemos que la vista es algo muy delicado.

Por eso queremos que sepas que estás en las mejores manos. Somos profesionales con años de experiencia y podemos ofrecer todo tipo de servicios para cuidar tus ojos como si fueran los nuestros.

Además, no solo ofrecemos servicios para mejorar tu visión, consúltanos y sabremos cónmo ayudarte a mejorar tu audición, ofrecerte los mejores accesorios para tus gafas o proveerte de gafas para tu propio negocio.

Tan solo llámanos o ven a vernos. Estaremos encantados de verte.

En qué podemos ayudarte:

  • Examen de optometría.
  • Control de presión intraocular.
  • Detección de cataratas.
  • Baja visión.
  • Síndrome visual informático.
  • Estrabismo.
  • Presbicia.

Varilux Especialista 2016

En Ópticas Uniopsa estamos reconocidos como especialistas en lentes Varilux. Lo que nos capacita para usar la última tecnología de esta marca de lentes (Vissiofice). Pregunta por nuestras promociones.

Crizal Prevencia

Hoy en día pasamos la mayor parte del tiempo mirando una pantalla. Por eso utilizamos esta tecnología que absorbe la luz azul de estos dispositivos. Además, evita la aparición temprana de cataratas y degeneración macular asociada a la edad (DMAE).

Optifog

Que se te empañaran las gafas era una situación un poco desagradable. Era, porque ahora ya no existe ese problema, ahora existen las lentes Optifog que evita el vaho de los cambios de temperatura o el calor corporal.

Eyezen

El último lanzamiento de Essilor, son unas lentes monofocales perfectas para el trabajo o para quien pasa mucho tiempo leyendo, ya que ayudan a la visión de cerca.

Xperio

Los reflejos son una molestia incluso con gafas de sol. Por eso trabajamos para que nunca tengas esas molestia. Gracias a las gafas de sol polarizadas podrás salir a la calle tranquilo, ya que ningún rayo de sol se colará en tus cristales.

Crizal UV

Las lentes Crizal UV te protegen de los rayos del sol hasta 25 veces más que si no las usaras gracias al Factor de Protección Solar para los Ojos.

Crizal Forte UV

Crizal Forte UV te asegura una visión clara todo el tiempo, ya que elimina todos los rayos Ultravioleta. Además con estas lentes evitas otros problemas como polvo, reflejos, arañazos, huellas y agua.